Visto en: Hdwallpapers
Codi Global

Como siempre muy buen gusto en los que has escogido

Responder
Antonieta H.

yo te iba a preguntar si el efecto de instantaneas con el clip arriba lo habías hecho tu pero ya vi que así están en la pagina...http://www.hdwallpapers.net/ revisa el link que al final tiene un 2 y no abre...saluditos

Responder
Zinquirilla

¡Hola Gema!

Ya he dado con la clave de los gifs :)

Te invito a mi blog para que veas qué tal la decoración navideña,

un saludo!

Responder
Tinika

Muy bonitos, me quedo con el segundo uhmmmm esa chimenea calentita que gusto por Dios.

Gema la lentitud que te dije me pasa solo con tu blog, además en la barra de abajo de explorer a la izquierda sabes que cuando se ha terminado de cargar pone listo y aquí en el tuyo me pone el triángulo amarillo con la exclamación y Error en la página.

Besotes y gracias

Responder
Marga

Hola Gema!!!
Acabo de descargarme uno y no me sale el clip y el efecto que tiene
cuando lo veo en tu página !!!!
Que hago mal ? La descarga no tiene ningún secreto verdad??
Gracias de nuevo Gema,
Marga

Responder
Admin

Gem@ como de costumbre el enlace está mal ja jaaa la busqué en Google y es esta: www.hdwallpapers.net Te sobraba un 2 como te dijeron mas arriba jajaa, yo pongo el enlace por si alguien no puede entrar.

Están preciosos por cierto :)

Besote ;)

Responder
Admin

Tinika, yo que vos dejaba de usar Explorer, siempre marca error, en FireFox se carga bien y sin errores.
A lo mejor no tenés actualizado el Explorer... aunque el mío actualizado y todo anda re lento.

Besos ;)

Responder
Creatiz y Artista J. Antonio Fontal Álvarez

El Rincón Invisible
El navegador que yo utilizo es el Safari de apple y va muy bien, además es bastante rápido para cargar.

Felicidades por los fondos son muy bonitos, un saludo

Invisible

Responder
Anónimo

Hola Gem@ ... sabes vi una pagina que me intereso, me gusto como tenia esos copos dorados, queria saber como puedo hacer para poner eso en mi blog... porfavor ayudame...

ah sabes este tipo de ayuda o sugerencia como quieras llamarlo... debe tener un vinculo especial... que sea algo asi como pedidos...

bueno solo es un comentario...

please ayudame con lo de los copos dorados... quiero ponerlos en mi blog

Responder
Anónimo

ups me olvide pasarte ladirección web

Responder
Gem@

Gracias Sisco siempre tan amable :)

Solucionado Bluesoul :)

k_nelita jajaja como de costumbre ¿qué me pasará con los wallpapers?


Gracias Invisible ;)

ch3t0zz el efecto de esos copos se realiza añadiendo un script hace pocos días mencionaba en "esta entrada" una forma de hacerlo y en esa misma entrada hay dos enlaces el de Rosa y el de Girly Bogger que también aportan las explicaciones con efectos de nieve.
La solución es sustituir los copos de nieve es decir las imágenes que se añaden por esos copos de nieve que te gustan que son estos:
copo de nieve dorado
La otra solución es esperar a mañana y hago una entrada con las explicaciones de como lo hicieron en ese enlace que me dejas ;)

Responder
Gem@

Marga ese efecto del clip es un adorno de la imagen en miniatura, cuando se descarga el Wallpapers ese efecto no se muestra.

Tinika no me dijo nadie que tenga ese problema :( pero la resouesta de k_nelita es la correcta quizás la versión de Explorer que usas no está actualizada.
También te dijeron lo que yo pensaba decirte que pruebes Firefox y verás la diferencia y no es que te lo quiera vender diciendo que es mejor es que es una opinión general, navegas más rápido y no te abre tanta publicidad.

Responder
Gem@

Zinquirilla que me fui a tu blog y me olvidé de comentar aquí !ha quedado muy guapo¡

Responder
Admin

No encuentro el post donde hablabamos de la imagen (campanitas) que no podía alinear, te acordás?
Bueno por eso te escribo aquí, lo solucioné, en parte, lo puse en footer line 3 y solita se fue a un costado, no al costado que yo quería, claro, ja jaa rebelde esa imagen... pero al menos no quedó en el medio, no quiere saber nada de alineación, ya probé con left, con rigth, pero nada, le ponga lo que le ponga, o si no le pongo nada es igual, se acomoda en el costado que quiere jaa jaa
La cuestión es quedó mejor, o bien diría yo...

Responder
kenneth978

Como siempre muy buena combinacion de las imagenes para el post...arbol,flores,chimenea,dorado,chica santa,bolas de navidad...estoy aprendiendo...me gusto el efecto del clip...parecen que estuvieran como sujetos al blog...GRACIAS POR EL ENLACE...Saludos...

Responder
Gem@

Me acuerdo de ese tema, caprichosa la imagen si señora y como te suelo decir y dice el señor maestro lo que queda bien no lo toques :)

Responder
Gem@

La verdad que me llamó la atención ese efecto y si accedes a la página te darás cuenta que cada temática tiene un clip de diferente color.

Responder
Anónimo

:D Como siempre, buenos wallpapers..Y por cierto, te invito a ver mi blog, nuevo cambio...Un saludo...

www.elrastreador.com

Responder
Gem@

Me alegra que te gusten Emigasei67.
Me gusta mucho el cambio que le diste está mucho mejor con diferencia :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top